viernes 10 de marzo de 2017
Nueva temporada

En el regreso de La Cornisa, Luis Majul entrevista en exclusiva a Mauricio Macri

El domingo, a las 20:30, la pantalla de América TV contará con el retorno de un clásico del domingo. Y esa vuelta estará marcada nada menos que por un mano a mano con el presidente tras una de las semanas más calientes.

El próximo domingo 12 de marzo marcará el regreso a la pantalla de América TV de un clásico de los domingos: La Cornisa, con Luis Majul, que a partir de las 20:30 dará comienzo a su temporada número 18. Y en su primer programa del año, Majul presentará nada menos que una entrevista exclusiva con el presidente Mauricio Macri luego de una de las semanas más calientes desde su llegada al poder.

"El primer programa va a tener una entrevista que, por supuesto, me costó mucho lograr, como le debe costar a todo el mundo, y que es la entrevista que desea cualquier periodista, de cualquier signo ideológico. Y es una entrevista con el presidente", contó Luis en una entrevista conjunta con Primicias Ya y Americatv.com.ar.

Embed

Según adelantó Luis, el retorno de La Cornisa tendrá un material inédito que quedará en la memoria de todos, informes, investigaciones, denuncias y un editorial "que no perdona a nadie".

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América