domingo 08 de noviembre de 2015
Camino al Balotaje

Elisa Carrió: “Solo los perversos invocan el miedo”

La dirigente política que apoya a Mauricio Macri alertó sobre el clima que quiere instalar el kirchnerismo y “los chicos de La Cámpora”. También calificó a Gils Carbó de “delincuente” y le pidió a Cristina que "no mate a sus hijos".   

 
Fiel a su estilo polémico, Elisa Carrió se refirió a la supuesta “campaña sucia” del oficialismo contra Mauricio Macri y señaló que “solo los perversos invocan el miedo”.
 
La fundadora del ARI alertó sobre el clima que quieren generar ante un gobierno de la alianza Cambiemos. Aseguró que “los chicos de La Cámpora” manejan fuerzas y espera que no utilicen las armas del RENAR (Registro Nacional de Armas).  
 
Por otro lado, manifestó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner atraviesa un momento de irritación porque siente que se le escapa el poder.
 
“Cuando mueve las manos de esa manera, es porque no está aceptando la situación”, manifestó Carrió quién dijo que ella la conoce bien del Congreso. “Hay que sedarla, que acepte”, agregó.
 
Por último, se refirió a la intención de la Procuradora General de La Nación, Alejandra Gils Carbó, de conservar su puesto y la calificó de “delincuente”.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América