domingo 18 de diciembre de 2016
LA CORNISA

Elisa Carrió: "Determinados sectores quieren que haya un muerto"

La diputada se refirió a las protestas de diciembre y recordó un supuesto "golpe contra De la Rúa en 2001". Habló de "lluvia de inversiones" para el 2018 y de su incapacidad física para asistir al Congreso.

Diciembre es un mes sensible para los argentinos. La historia reciente del país indica que cada fin de año se instala un clima de efervescencia social que preocupa a los dirigentes políticos.


La diputada nacional Elisa Carrió visitó La Cornisa y aseguró que detrás de los piquetes y protestas hay un interés político y de desestabilización.



Lilita: Scioli y la similitud con Venezuela


"Hay sectores que buscan un muerto en la Argentina", manifestó Carrió en el último programa del año. "Los que mataron en Plaza de Mayo (en la crisis de 2001) estaban enviados por la provincia de Buenos Aires", aseguró.


Lilita elogió el primer año de gestión de Cambiemos y dijo que está feliz. En ese marco sostuvo que "Argentina es un milagro" y la comparó con las realidades de toda Latinoamérica.



Carrió sobre la corrupción

"Soy la persona más creíble y me han dicho que en el 2018 el país se llena de inversiones", respondió cuando se le preguntó por el estancamiento de la economía.


Respecto a la corrupción, Lilita dijo que le gustaría impulsar una ley para que los hechos de corrupción no sean delitos excarcelables. Y aseveró que durante el kirchnerismo "se robaron 100 mil millones de dólares".


Carrió defendió la gestión de Mauricio Macri

Embed



Lilita se siente de "otro mundo"

Embed


Carrió: Ya no tengo más resto físico para sesionar"

Embed


Carrió contra Massa y Stolbizer

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América