domingo 13 de noviembre de 2016
LA CORNISA

Carta abierta de Luis Majul a Cristina Kirchner y socios: "No somos como ustedes"

El conductor de la Cornisa le apuntó a la expresidenta Cristina Kirchner y a sus "socios" de medios de comunicación. "Se que usted me odia señor Cristóbal López y me responsabiliza de poner bajo sospecha sus máquinas tragamonedas", señaló Majul.

Cada domingo Luis Majul desarrolla en la apertura de su programa una editorial que luego tiene gran reproducción en diferentes medios y que terminan en títulos de portales o diarros.


Esta vez, el conductor de La Cornisa eligió una "carta abierta" referida a la expresidenta Cristina Kirchner, y a los empresarios Cristóbal López y Fabián de Souza.


"En este caso mintieron una vez más respecto a una investigación que realizó la producción de La Cornisa", comenzó la editorial del periodista..


Y agregó: "Señora ex presidenta, con los gravísimos problemas judiciales que tiene, ¿todavía le quedan ganas de levantar el teléfono y darle órdenes a Fabián de Souza y su perrito faldero?"


"Me cuentan ex kirchneristas que usted le pidió a Cristóbal López y Fabián de Souza que no vendan los medios para atacar a Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Nicolás Wiñaski y a quien suscribe. Me dicen que estamos primeros en la lista negra", aseguró Majul.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América