martes 06 de enero de 2015
ovacion

La confianza de Orly tras la victoria

el mendocino Orlando Terranova se quedó con la tercera etapa del Rally Dakar 2015. "La carrera arrancó muy dura tanto para el físico como para el auto".

 El mendocino Orlando "Orly" Terranova se mostró confiado en lo que puede venir en el Rally  Dakar 2015 tras imponerse en la tercera etapa, pero aclaró que  si "uno quiere recuperar el tiempo perdido, seguro que se queda  afuera".

"Si uno piensa que le va a ganar al Dakar en una etapa, seguro  que va a quedar afuera", afirmó "Orly" a la prensa al llegar al vivac en Chilecito.
El piloto había volcado con su Mini en la segunda etapa, cuando estaba a solo 10 km de la llegada en San Juan, lo que lo  hizo retrasarse y perder 22 minutos, de los cuales recuperó   cuatro tras haber ganado el enlace entre San Juan y Chilecito. 

 "Queda mucho de carrera y hoy fue un buen día. La carrera   arrancó muy dura y ayer fue compleja, tanto para el físico como para el auto", explicó el mendocino. 

También reconoció que el qatarí Nasser Al-Attiyah está  realizando una buena carrera, aunque terminó cuarto en la etapa,  pero mantiene el liderazgo de la competencia, al tiempo que evaluó  que el tema de los neumáticos y la temperatura serán determinantes en los próximos días.

Sin embargo, Terranova tuvo tiempo de referirse al sudafricano Giniel De Villiers y comentó que "viene muy rápido", por lo que escolta a Al-Attiyah en la general. 

"No imaginábamos el vuelco, pero la sensación que tenemos es   que estamos fuerte. El balance no es negativo, es positivo, y  tenemos que ver donde estuvieron los errores para poder seguir   adelante. La idea era mantener el ritmo y así poder ir  descontando tiempo", comentó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América