lunes 24 de agosto de 2015
desayuno-americano-con-pamela

La confesión de Chano: "Soy adicto y tengo una enfermedad crónica"

El cantante de "Tan Biónica" rompió el silencio y se refirió al escándalo que protagonizó en Belgrano. Además, confesó su lucha contra la adicción.  

Chano Moreno Charpentier habló con Jorge Lanata y contó de su lucha contra las drogas.

"Soy adicto y tengo una enfermedad crónica. Desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Cada vez que dejo de drograrme logro conquistar todo lo que me propongo", sostuvo el músico.

Sobre el accidente, dijo entre lágrimas: "Me asusté y me angustié mucho. Asusté mucho a mi familia, hermano y amigos. Uno siente que defrauda a un montón de gente. Sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo".

Y señaló que en el momento de accidente no estaba ni borracho ni drogado: "Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con este accidente. Ese resultado puede haber sido de hace treinta días atrás el consumo. El de alcohol dio 0.26"

Y sobre los medios y cómo se difunde la noticia aseguró: "Entiendo el minuto a minuto. Ya están identificadas las personas que me pegaron. El video lo demuestra, fue un robo, huí y entré en pánico. No venía en contramano ni me agarró un brote psicótico".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América