viernes 03 de julio de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

La comida genera otro duro debate dentro de la Casa

Las quejas de Mariano por estar comiendo poco provocaron el enojo de varios y la dura respuesta de Angie: “Pelean por un pedazo de carne mientras toda mi vida pasé hambre".

La comida volvió a ser el desencadenante de una dura pelea dentro de la Casa. Las quejas de Mariano, asegurando que comía poco y que se quedaba con hambre, generaron una dura respuesta de Angie. “Pelean por un pedazo de carne mientras toda mi vida pasé hambre”, gritó la joven paraguaya, que así generó un duro cruce entre varios integrantes.

“Yo en mi vida pasé este hambre”, insistió el cordobés desde un lado de la mesa. A su lado, Fernando apoyaba su postura y reconocía que tampoco se sentía satisfecho con la cantidad de alimento. Del otro lado, Francisco y Brian respondían cada vez más exaltados.

“Ca… de hambre es no tener dos o tres días el platito de comida que tenés vos en la mesa”, le gritó el joven de La Tablada.

Mientras, en el cuarto, Angie lloraba por la situación y era consolada por Romina, la única que se pareció solidarizarse con su compañera.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América