martes 06 de enero de 2015
ovacion

La casa no está en orden

Jorge Almirón suspendió una conferencia programada, mientras que los dirigentes del "Rojo" impidieron a los jugadores el contacto con la prensa. Temas sin resolver y ahora, silencio. Mal comienzo.

El turbulento comienzo de pretemporada para Independiente tuvo este martes un nuevo capítulo, luego de que el entrenador Jorge Almirón suspendiera una conferencia de prensa y la dirigencia encabezada por Hugo Moyano "bajara línea" para que los jugadores eviten el contacto con la prensa, al menos, hasta el próximo viernes. 

El cruce de declaraciones y acusaciones de los jugadores que fueron separados del plantel para esta temporada, más las palabras del capitán Federico Mancuello "bancando" a Daniel Montenegro, hicieron rebalsar el vaso en la pasividad del hotel Sheraton Pilar, donde el plantel "rojo" trabaja.

Almirón tenía previsto hablar con la prensa luego del entrenamiento vespertino en Pilar, pero según detalló la oficina de prensa de Independiente fue suspendida por "cuestiones personales" del DT. En un principio, se especuló con que había recibido el pedido por parte de los dirigentes de la institución, aunque con el correr de las horas, la oficina de prensa se encargó de desmentirlo.

"No hubo ninguna sugerencia de los dirigentes. La decisión de no hablar hoy fue del propio Almirón, quien dijo que tenía algunas cuestiones personales por resolver", explicó el jefe de prensa del plantel, Federico Sánchez Parodi. "Si hubiera otros motivos por los cuales se suspendió el contacto con los medios, no tendría ningún problema en manifestarlo", agregó.

De esta manera, habrá que seguir esperando por la palabra del entrenador de Independiente y las explicaciones de la situación de Daniel Montenegro, a quien no iba a tener en cuenta, pero a partir de su presentación en Pilar, decidió sumarlo al plantel de la pretemporada.

A su vez, y más allá de la situación del "Rolfi", la realidad es que también está molesto por la dilatación sobre la llegada de los refuerzos, ya que todavía no pudo sumar a Sergio Sosa, delantero de Estudiantes de Buenos Aires, con quien está todo encaminado pero sin confirmación.

NA

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América