jueves 18 de junio de 2015
noticias_en_america

La carta de Randazzo a Cristina

La presidenta le anunció al ministro de Transporte que el FPV iba a presentar en las PASO una fórmula única encabezada por Daniel Siocli. Cónocé los argumentos de la negativa.  

En una carta dirigida a la Presidente de la Nación, el ministro Florencio Randazzo explicó las razones de por qué no aceptó el pedido de la mandataria a que pelee por la gobernación de Buenos Aires, luego de que fue desplazado de la carrera por la Casa Rosada.
"Soy un hombre de palabra, creo en los compromisos asumidos. No borro con el codo lo que escribo con la mano, por eso no puedo aceptar ser candidato a Gobernador", escribió el funcionario a la jefa de Estado, según reveló hoy radio del Plata.
El ministro elogió en tono afectuoso a Cristina Kirchner, pese a que la mandataria eligió como lista única la fórmula presidencial que encabeza el gobernador Daniel Scioli con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. "Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona", sostuvo.
"Después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante", advirtió sobre su futuro. "Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América