sábado 07 de noviembre de 2015
Fuera de Juego

La cargada más original de un hincha de la Lepra a Central

El “billete de 10 pesos” se volvió viral. No hay futbolero al que no le haya llegado el video por Whatsapp o Facebook. No te quedes afuera.

Los hinchas de Rosario Central todavía mastican bronca después del pésimo arbitraje de la final de la Copa Argentina que, finalmente, quedó en manos de Boca. En la otra vereda están los de Newell’s, que disfrutan de la pena ajena y se divierten con originales gastadas.

En medio del folclore, que muchas veces en Rosario termina en violencia, un simpatizante leproso se filmó, con camiseta puesta, haciendo un tutorial para detectar billetes falsos de 10 pesos.

Usted se preguntará qué tiene que ver un billete de 10 pesos con Rosario Central… Pues bien, este leproso le encontró la vuelta:

"Como andan circulando muchos billetes de 10 pesos falsos, quería demostrarles cómo tienen que hacer para identificarlos", explica el hombre.

"Si miran de este lado, está Belgrano. Y hay cuatro rombos, que si lo tocan, tienen relieve. Y de este otro lado tiene el Monumento a la Bandera... Si ustedes ven un hincha de Central festejando, ¡es porque es falso!", concluye burlándose de la falta de títulos de su clásico rival.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América