domingo 26 de abril de 2015
Elisa Carrió

“La Capital no es de La Cámpora”

La diputada nacional saludó a Mauricio Macri y felicitó a Horacio Rodríguez Larreta. Brindó su apoyo a su amiga Gabriela Michetti y le dedicó la elección de Lousteau a Aníbal Fernández. 

Fiel a su estilo, Elisa Carrió repartió elogios y críticas para todos. En el Palais Rouge de Palermo, bunker de ECO, la diputada nacional felicitó al PRO por la elección en las PASO porteñas y destacó el segundo lugar de Martín Lousteau por sobre el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde.

De cara a las elecciones definitivas en la Ciudad, el próximo 5 de julio, Carrió pronosticó un triunfo de Lousteau en el balotage por sobre el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.  

“No se asusten con lo que dice el Frente para la Victoria”, dijo Carrió en referencia a las celebración en el bunker de Recalde, donde se aseguraba que el segundo lugar era para el kirchnerismo.

“La Capital es de la República y no de La Cámpora ni de Aníbal Fernández” disparó Carrió refiriéndose a su enemigo político, el actual jefe de Gabinete Nacional.      

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América