sábado 10 de octubre de 2015
america_insolita

La aterradora historia detrás de la cerdita Peppa

Peppa Pig, o simplemente Peppa, es uno de los personajes más queridos y populares por los niños en el mundo de los programas infantiles.

Sin embargo, el portal "Difundir" publicó una historia escalofriante detrás de la cerdita.

Aunque Neville Astley es el creador del dibujo animado, se dice que el nombre "Peppa" surgió de una niña que se llamaba así y que vivía con su hermano y su padre en un criadero de cerditos que se encontraba en Essex, Londres.

Dicho criadero era la única fuente de ingresos de la familia y, como la madre de la niña había sido condenada a prisión luego de haber intentado matar a su propio hijo, Peppa se la pasaba todo el día en ese lugar, jugando con los cerditos.

Desgraciadamente, lo que pasó con su madre y la mente de la niña comenzaron a jugarle en su contra, pues de pronto Peppa insistía en que su única familia eran los cerditos, por ello, su padre tomó la decisión de matar a todos los animales de la granja.

Cuando Peppa se enteró, sufrió una crisis tan fuerte que salió corriendo perseguida por su papá, quien vio como la niña cayó en una trituradora y murió. Porteriormente, el hombre, destrozado, mató a su hijo y se suicidó.

Fuente: SDP

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América