martes 24 de noviembre de 2015
america_insolita

La acosaron en la calle y un niño la defendió

Una reconocida conductora de la TV relató el mal momento en las redes sociales. Un niño que estaba por el lugar se percató del conflicto y le dio una lección al acosador.

ESTADOS UNIDOS.- La cantante y conductora de televisión Julia Price narró en su cuenta de Facebook cómo un niño la defendió de un acosador en la calle. La sorprendente historia se difundió rápidamente en la red social.

Price contó que estaba entrenando cuando un sujeto, quien parecía venir de una oficina, le empezó a decir "sexy lady” en reiteradas ocasiones. "Decidí simplemente ignorarlo y seguir corriendo", mencionó en su perfil de Facebook.

Sin embargo, el agresor empezó a ofenderla con palabras soeces, según explica. Entonces, la mujer se enojó y se quiso defender.

Pero, alguien más sacó cara por ella. James, un niño pequeño que estaba paseando a su hermana menor con un coche junto a su madre, se percató rápidamente del conflicto y le dio una lección al acosador.

"Oye, eso no es algo bueno para decirle a una chica bonita y yo no dejo que nadie diga cosas horribles a la gente. Ella es una chica como mi hermana y la voy a proteger”, fueron las palabras de James, según explicó Price en Facebook.

El hombre se avergonzó tras el mensaje del niño, recogió su almuerzo y se marchó velozmente. Julia le pidió permiso a la madre para abrazar al protagonista y le dio las gracias. "Bueno, yo sólo quería asegurarse de que te encuentres bien”, respondió el pequeño.
"Creo que podemos inspirarnos en James la próxima vez que tengamos la oportunidad de ser el valientes y ayudar a alguien más", mencionó la mujer en Facebook. Su publicación se ha compartido más de 125 mil veces en internet.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América