jueves 01 de enero de 2015
pais

Kicillof cerró el 2014 creándose una cuenta de Twitter y publicando un afiche de La Cámpora

Ese tuit inaugural fue escrito a las 22.04 del 31 de diciembre y, como parte de su actividad en la red social, Kicillof siguió a ocho cuenta.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, terminó el 2014 creándose una cuenta en Twitter y su primera publicación fue un afiche de La Cámpora. "Sigamos trabajando para construir una Argentina más justa, libre, soberana e inclusiva. Feliz 2015 para todos y todas", fue el debut del funcionario nacional en la red social de los 140 caracteres.

El mensaje iba acompañado por uno de los carteles irónicos que desplegó la organización liderada por Máximo Kirchner que rezaba: "La Cámpora les desea feliz 2015 y un nuevo feliz fin de ciclo". 

Ese tuit inaugural fue escrito a las 22.04 del 31 de diciembre y, como parte de su actividad en la red social, Kicillof siguió a ocho cuentas: la presidenta Cristina Kirchner; la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff; la petrolera estatal YPF; la Casa Rosada; el Ministerio de Economía; el fallecido expresidente de Venezuela Hugo Chávez; y de sus dos compañeros de La Cámpora el diputado nacional Eduardo Wado De Pedro y del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

En tanto, en sus escasas horas de vida, el perfil del ministro sumaba más de 3500 seguidores.

Fuente: NA

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América