martes 20 de octubre de 2015
intratables

Karina Rabolini y el sorpresivo apoyo de De Narváez

La esposa del candidato a presidente por el FpV se refirió al respaldo recibido del ex aliado de Massa y afirmó que "a lo mejor se informó más y vio los cambios que hizo Daniel en la provincia”.

Luego de ser una figura representativa de la oposición y aliado de Sergio Massa, Francisco de Narváez sorprendió esta mañana al afirmar que votará por Daniel Scioli en las elecciones presidenciales del próximo domingo. Ante ese cambio, Karina Rabolini, esposa del candidato del Frente para la Victoria e invitada a Intratables, señaló que “a lo mejor se informó más y, entonces, vio los cambios que hizo Daniel en la provincia”.
 

Sin querer entrar en polémicas, Rabolini afirmó: “Francisco es peronista. Me parece bien que todos los peronistas acompañen a Daniel. Además, cada uno tiene la libertad de decidir a quién quiere apoyar”.
 

“A lo mejor se informó más y, entonces, vio los cambios que hizo Daniel en la provincia. Es una pregunta que hay que hacerle a Francisco de por qué tomó esa decisión. Bienvenidos todos los que quieran acompañar y que vean que Daniel está muy preparado”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América