sábado 03 de enero de 2015
ovacion

Kannemann ya es del Atlas

El defensor argentino fue presentado en la entidad mexicana como uno de los flamantes refuerzos para encarar la temporada. El ex San Lorenzo usará la número 5 y jugará la Libertadores junto a los "rojinegros".

El defensor argentino Walter Kannemann, desvinculado de San Lorenzo tras la disputa del Mundial de Clubes Marruecos 2014, fue presentado como nuevo jugador de Atlas de México.

"Personalmente, es un momento muy importante para mi. Buscaré estar bien cuando el técnico me necesite y ayudar a mis compañeros a ganar los partidos", declaró el entrerriano en conferencia de prensa, antes de fotografiarse con la camiseta "rojinegra" y dorsal número 5.

Kannemann, de 23 años, abandonó San Lorenzo antes de quedar libre en junio y tras vincularse con la entidad de Boedo desde los ocho en las divisiones menores. Como profesional logró el título del Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y el subcampeonato del Mundial de Clubes.

Atlas jugará la próxima edición de la Libertadores como integrante del Grupo 1, que también conformarán Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y un equipo de Colombia.

Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América