lunes 11 de mayo de 2015
¿Y si lo confirman?

Juanita y Chano: las primeras imágenes del romance

La actriz y el músico siguen reafirmando su amor en el país trasandino. Un programa del país vecino los encontró a la salida del restaurante y esto pasó…

El lunes 4 de mayo, unos tuits cruzados con claros mensajes románticos llamaron la atención sobre la posibilidad de romance entre Juanita Viale y Chano (de "Tan biónica") Charpentier.
“Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?", fue el mensaje que escribió la actriz dirigido al músico.
La nieta de Mirtha Legrand, que ensaya para participar en el programa de Marcelo Tinelli "Bailando 2015", compartió tiempo con el chico de los hits durante la visita de él a Chile. “Romeo” Chano respondió de inmediato: "@ViaJuani Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre".
Cabe destacar que de las 229 personas que Juanita sigue en la red social del pajarito, Chano fue uno de los últimos cinco en ser seguido por ella.
Luego, PrimiciasYa.com consiguió la primera imagen de Juana Viale con Charpentier que confirma la relación. Ambos estuvieron desayunando en un bar y se los vio en todo momento muy acaramelados.
En las últimas horas, Chano subió una enigmática foto romántica en Instagram: ¿besándose con Juanita? El músico acompañó la publicación con un ilustrativo corazón.
Esta vez, el ciclo chileno “Intrusos” los encontró cenando en el barrio de la Providencia, en Santiago de Chile. A la salida, la nieta de Mirtha no quiso dar detalles de su vida amorosa: “El laburo está muy bien, no me molesten más”.
Las imágenes:

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América