jueves 06 de agosto de 2015
Se acabó el amor

Juanita Viale salió a aclarar que está separada de Chano

En medio del escándalo protagonizado por el cantante de Tan Biónica, la abogada de la actriz afirmó que hace un mes que ya no están más juntos.

La flamante relación entre Juanita Viale y Chano, el líder de Tan Biónica llegó a su fin. Allegados a la nieta de Mirtha Legrand ya habían hecho circular la versión de que la actriz y el músico se separaron hace un mes. Pero si faltaba la confirmación, la abogada de Juanita se encargó de expresarla.

Invitada a Infama, Mariana Gallego, se encargó de explicar la situación. "La intención de Juana es que se desligue este tema tan terrible que ocurrió del nombre Juana Viale", afirmó.
 
"Situaciones como estas, que tengan que ver con descontrol, noche, están muy alejadas de la realidad de Juana, quien hoy por hoy hace teatro y cuida de sus hijos", agregó Gallego, quien luego aseguró que el cantante y la actriz hace un mes que ya no están juntos.
 
Recordemos que en las últimas horas, un nuevo escándalo involucra al cantante de "Tan Biónica", luego de manejar a contramano e impactar a varios autos estacionados en la cuadra. Al ver esta situación, los vecinos que se encontraban allí intentaron hacer justicia por mano propia. El episodio ocurrió anoche, cerca de las 2 de la mañana, en el barrio porteño de Belgrano.
 
Chano fue demorado en la comisaría 51 y posteriormente llevado al hospital Pirovano por cortes y politraumatismos. Algunos testigos del accidente sostienen que Chano manejaba de manera descontrolada (ponía primera y marcha atrás).

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América