jueves 04 de febrero de 2016
noticias_en_america

Joven de 15 años mató a un delincuente en una "entradera"

Siete delincuentes intentaron asaltar a una familia de Mendoza, donde fueron recibidos a los tiros. El hombre fue encontrado muerto fuera de la casa.

Una banda de siete delincuentes armados intentaron asaltar a una familia en su casa de Las Heras, pero una de las víctimas, de 15 años, los recibió a los tiros con un arma de su padre. Uno de los ladrones fue encontrado a pocos metros muerto de un disparo en el pecho e investigan si un herido que ingresó al Hospital Central es parte de la banda. 

Un matrimonio y su hijo de 15 años estaban en su casa ubicada en la zona rural de El Algarrobal, en la Ruta 40, en Las Heras. 

Alrededor de las 22 del miércoles, al menos siete asaltantes ingresaron a la fuerza a la casa y amenazaron con armas de fuego a las víctimas, pero no contaron con que el joven de la familia tomó un arma de fuego de su padre y les disparó varias veces hasta que escaparon. 

En la huída los delincuentes también dispararon e hirieron en la muñeca derecha al chico. 

La Policía llegó al lugar, luego de constatar lo que había pasado recorrieron la zona y a metros del patio de la familia encontraron a un hombre muerto de un disparo en el pecho. 

Poco después de ocurrido el intento de asalto, un herido de 25 años llegó por sus propios medios al Hospital Central, donde dijo que había sido atacado en un asalto en la zona de El Algarrobal. 

Debido a que sus dichos fueron poco creíbles para la Policía, los pesquisas investigan si se trata de un integrante de la banda de ladrones. 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América