martes 04 de agosto de 2015
desayuno-americano-con-pamela

Jorge Taiana, durísimo contra Maradona

La pareja de Claudia Villafañe disparó durísimas declaraciones contra el ex futbolista. "La vida no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días".

En el marco de las acusaciones que Diego Maradona hiciera contra Claudia Villafañe, al tratarla de “ladrona” por un dinero faltante en las cuentas del ex futbolista y, además, en defensa de su propia persona a raíz de las declaraciones vertidas en Intrusos, Jorge Taiana dialogó esta tarde con Dady Brieva.
"Ahora estoy acompañando a Claudia y en estos momentos es cuando uno pone más el pecho. Nunca hablé de Claudia, pero en este momento quiero decir que es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora”, arrancó Taiana en férrea defensa hacia Villafañe.
“Son todos adjetivos que definen el amor, el cariño. Voy a decir una frase que usa un amigo mío en un monólogo: hasta Jesús es sospechoso al lado de Claudia", aseguró el hombre.
Luego, abrió fuego contra Diego Maradona, quien lo trató de "tontín" en Intrusos: "Escuché que dijo qué sé yo de la vida, si no tomo más que agua mineral con gas. Quiero rescatar esto y dejar un mensaje a la juventud. La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, pasa por otro lado", concluyó. ¡Durísimo!

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América