miércoles 10 de mayo de 2017
BOMBA

Scioli: "Gisela (Berger) está embarazada, voy a ser papá a los 60 años"

En medio del escándalo por sus chats con Sofía Clérici,, el exgobernador reveló la noticia en un mano a mano con Jorge Rial.

Daniel Scioli, tras el escándalo con su pareja por los chats subidos de tono con Sofía Clérici, sorprendió con el anuncio de que va a ser padre a los 60 años, en un mano a mano con Jorge Rial, en su programa político de A24.

"Gisela (Berger) está embarazada y voy a ser papá a los 60 años", confesó y descartó haber sido infiel en su relación de pareja.

Embed


"En primer lugar, no hay ninguna tercera en discordia. Sofía Clérici es una amiga y ella misma ha hecho referencia de que no pasó nada y que a veces con sus amigos manda fotos porque promueve su ropa interior. En ese sentido, como toda mujer merece mi respeto, pero diferenciemos las cosas",

Embed

Y continuó: "Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado. Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da una emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí", disparó Scioli para la sorpresa de Rial.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América