jueves 17 de marzo de 2016
Catarsis de un conductor

Jorge Rial sobre su separación: "Nunca miro para atrás y ese tema está clausurado"

El conductor de Intrusos aseguró que su divorcio lo tomó como un alivio y no como frustración. "En una separación no hay buenos términos", reiteró el periodista

Jorge Rial abrió su programa "Ciudad Gótik" por Radio La Red AM 910 reflexionando sobre las separaciones de las parejas. Tal fue la repercusión de su catarsis, que se refirió al tema en el inicio de Intrusos.

"Me sorprende la repercusión que tuvo un pase con Luis Novaresio en la radio", comenzó el conductor en su ciclo de América.

En horas de la mañana, Rial se había preguntado: "¿En qué cambió la sociedad para que ya no nos aguantemos más de diez años? Estuve veintipico de años de casado, hoy lo veo a la distancia y digo: ¿por qué?".

"Yo creí que el matrimonio era para toda la vida hasta que me separé y ya no sé si es así. La felicidad es tan inmediata...", señaló a nivel personal.

"No tengo culpa y no me siento frustrado. No creo que nadie se separe frustrado. Toda separación es un alivio. No hay buenos términos, si tenías buenos términos no te separas. Es la verdad. O termina muy mal, escandalo, o termina mal", analizó.

Y agregó: "Si te separaste es porque las cosas ya no funcionaban. Para mí es un alivio, no lo viví como frustración. Yo no tuve una angustia personal, sí angustia por mis hijas".

"No lo tomen como una frustración, si no se da, no se da", cerró el periodista.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América