jueves 03 de diciembre de 2015
infama

Jimena Barón: "Quedamos como dos estúpidos peleando por quién tiene la pareja más linda"

La actriz blanqueó su relación con el empresario Matías Tasín y habló de la foto que posteó en las redes sociales el mismo día que Daniel Osvaldo presentó a su nueva pareja. 

Jimena Barón está feliz. Llegó a "Esperanza mía" con un papel secundario. El tiempo y su gran actuación le permitió un lugar destacado y ya es parte importante de la tira. Pero la felicidad también tiene que ver con su vida sentimental. Luego de la escandalosa separación con Daniel Osvaldo, la actriz encontró el amor ylo grita a los cuatro vientos.

"Si no muestro a ese bombón soy una estúpida", bromeó Barón respecto a la foto que subió a Instagram para blanquear su noviazgo con el joven empresario Matías Tasín.

Casualidad o no, el mismo día, Daniel Osvaldo también elegía las redes sociales para presentar a su novia, una hermosa modelo italiana. "Quedamos como dos estúpidos peleando por quién tiene la pareja más linda", dijo la actriz en los premios Tatos. 


 
Jimena le dedicó unas tiernas palabras a su actual novio. 
"1 de diciembre. Y lo bueno que estas ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. Feliz cumple Bomba! Te ❤️ ", expresó enamorada la actriz.
 
Este 1 de diciembre su pareja cumple años y ella lo sorprendió con un romántico mensaje. Se afianza la relación a puro elogio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América