martes 25 de agosto de 2015
buenos-dias-america

Jacobo Winograd: "Quería ficción y se la di"

El mediático utilizó una frase de Leonardo Fariña para desmentir las acusaciones de una joven que lo denunció en la Justicia. La abogada de la modelo presentó audios como pruebas.

Una joven lo acusó de proxeneta y de facilitador de la prostitución. Y Jacobo Winograd apeló a otro mediático para defenderse. “Quería ficción y se la di”, señaló al estilo Leonardo Fariña cuando se desató el escándalo en el programa de jorge Lanata.
 
La grave denuncia contra Jacobo la realizó una joven de 25 años llamada Connie Abba. La chica aportó escuchas telefónicas en donde aparece la voz de Jacobo hablando con la joven.
 
La denuncia se presentó el viernes último por los delitos de “Proxenetismo en concurso real con Instigación a la prostitución”.
 
"Los audios son el tripe de fuertes, no se pueden reproducir las palabras", indicó la abogada de la denunciante en diálogo con AméricaTV.
 
Por su parte, Winograd aseguró que “nunca vendí ni trafiqué mujeres”. Y agregó:  “sabía que me estaba haciendo una joda y le seguí la corriente. Pero no sabía que me estaba grabando”.
 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América