martes 08 de marzo de 2016
Rompió el silencio

Ivana Nadal: "Cuando ahora me miran, siento que se meten dentro mío"

La modelo de Telefe decidió usar la pantalla de América para hablar por primera vez de las fotos y del video que se viralizó el domingo donde se la ve en su casa, en la cama y en una situación íntima. 

El domingo no fue un buen día para Ivana Nadal: toda su intimidad quedó al desnudo cuando se viralizaron por Whatsapp una secuencia de fotos que pertenecen a su intimidad. 

Nadal jamás pensó que aquellas fotos que le envió a un amigovio iban a tomar estado público. Sin embargo, en el mundo de la viralización y de la sobreexposición todo es posible.

Así es como se vio envuelta en una situación que jamás pensó protagonizar: ser objeto de burlas y de ironías por el contenido del material.

Es por eso que Ivana decidió usar el programa de Intrusos para hablar por primera vez del martirio en el que vive desde el momento que su nombre pasó a primer plano de todos los medios de comunicación. 

"De la boca para afuera le diría lo mismo a una amiga. La imagen de la cabeza cuando yo saludo a quien saludo es que se metieron adentro mío. No hice nada, pero no lo puedo controlar tampoco, no implique a nadie, estoy yo sola, se dio en un momento", dijo. 

Y agregó: "Yo sé perfectamente a quién se la mandé, es una persona de la primaria, nos conocemos de toda la vida. Pero yo sé que esa persona no fue. O nos hackearon el teléfono a mí o a él".


"El domingo cuando salgo de la cancha, vi el partido, soy hincha de River, salí como preocupada por eso, estaba en cualquiera, y no tenía señal", sentenció. 

"Estaba en una combi del móvil de Telefe y me llovían mensajes por Whatsapp. De repente me encontré con que entraron a mi casa y me violaron la intimidad", agregó.
 


"Tiene una vida alejada de los medios y de las redes sociales. No tiene nada que ver con el medio. Estoy saliendo. Nos estábamos viendo", enfatizó. 

"Ayer no podía parar de llorar. Yo no lo conozco a Calleri. No tengo relación con él. En su momento cando empecé a trabajar en TyC me llegaban mensajes de jugadores pero él nada", remarcó. 

Por último, se quebró cuando habló de su papá y de sus hermanos: "Me averguenza la mirada de mis papás y de mis hermanos...".  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América