jueves 13 de agosto de 2015
Llegó esta mañana

Inundaciones: críticas y polémica después del regreso de Scioli

La oposición cuestionó al gobernador por su viaje a Italia en medio del drama causado por el agua. El candidato a presidente por el FpV, en tanto, se defendió: "No hacemos ni ausencia ni demagogia política".

Con Daniel Scioli ya de vuelta en Argentina luego de su viaje a Italia, la oposición salió a cuestionar al gobernador de Buenos Aires por haberse ausentado en medio de las inundaciones que padece la provincia. “El estrés me ha llevado a límites de mi dolor por mi problema físico, que me exige hacer consultas permanentemente”, fue el argumento de Scioli en conferencia de prensa para explicar su viaje, además de mencionar que buscaba contactarse informalmente con autoridades italianas.

"No hacemos ni ausencia ni demagogia política", agregó Scioli quien apuntó contra sectores que "quieren llevar a esos términos" la discusión.

Gabriela Michetti, candidata a vicepresidente por Cambiemos, fue una de las voces que cuestionó al postulante del Frente para la Victoria. “Yo sé lo que significan los dolores que él tiene porque son los que yo tengo, y lo valoro. Pero políticamente, es un desastre la provincia”, afirmó.

En tanto, Juan Courel, secretario de Comunicación Pública bonaerense, defendió a Scioli y aseguró que no es posible que “haya dirigentes que estén especulando con la desgracia ajena”.

Víctor Hugo Morales, por su parte, cuestionó la aparición de Mauricio Macri, quien en conferencia de prensa había anunciado que ponía a disposición de la provincia todos los equipos de emergencia. “Lo que les importa es aparecer. Es hipócrita el procedimiento”, afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América