viernes 02 de junio de 2017
#Intrusos

Zylberberg: "Ni Griselda ni nadie tiene que ver en esta separación"

La actriz dialogó en exclusiva con el programa de Jorge Rial y trató de restarle importancia a los rumores que vinculan a su ex, Esteban Lamothe, con Siciliani. "Es una cosa muy nuestra, muy charlada entre nosotros", aseguró.

Primero fue él y ahora le tocó el turno a ella. Después de que Esteban Lamothe rompiera el silencio en Intrusos para hablar sobre su comentada separación, este viernes fue Julieta Zylberberg quien hizo lo propio ante Pablo Layús. Golpeada por el mal momento, contó cómo sobrelleva su presente y desmintió que el supuesto romance de su ex marido y Griselda Siciliani haya sido el motivo de la ruptura.

Habla Darío Barassi, testigo "clave" del encuentro Lamothe-Siciliani

Embed

"Acá andamos, llevándola juntos. Pudimos hablar mucho y es una decisión que tomamos entre los dos. Y la tomamos para los dos y para los tres, porque tenemos un hijo. Por supuesto que es difícil y un poco triste, claro, porque estuvimos muchos años juntos, pero en este momento decidimos que es lo mejor", aseguró Julieta.

Luego, en relación a las crecientes versiones sobre el vínculo amoroso que Lamothe y Griselda Siciliani vendrían sosteniendo desde hace meses, trató de mantenerse al margen.

"Entiendo y escucho las cosas que dicen, pero no me pidan a mí que participe de eso. No tengo nada para decir. Lo único es que ni que 'Gri' ni nadie tiene que ver en esta decisión. Es una cosa muy nuestra, muy charlada entre nosotros", expresó, al tiempo que aseguró que entre ellas se mantiene la relación de amistad. "Está todo bien y somos amigas", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América