jueves 29 de junio de 2017
#INTRUSOS

Zeta, íntima amiga de Moria Casán: "Rincón hizo plata con presencias íntimas"

En su visita al programa de Jorge Rial disparó con munición gruesa a la actriz, ganadora del premio revelación en los Martín Fierro. Los mejores (y peores) momentos en video.

Zeta, íntima amiga de Moria Casán, le echó más leña al fuego a la pelea entre la vedette con Andrea Rincón en su visita a "Intrusos".

La morocha, en la entrevista con Jorge Rial, reveló intimidades de cuando Rincón vivía en la casa de Moria, mientras luchaba contra sus adicciones: "Está mujer me contó que hacía presencias íntimas y que facturó con eso todo lo que se compró". También reconoció que la actriz, reciente ganadora del Martín Fierro, se acostó con su marido.

En otro tramo de la entrevista, Zeta también se refirió a las inclinaciones sexuales de Rincón. "¿Qué pasa con la almeja? Voy a contar porqué la rechacé". Mirando a la cámara, agregó pimienta: "Te tuneaste bien. pero no me gusta tu ser. Por eso no me acosté con vos"

Embed

"¿Es verdad que la Rincón se comió a tu marido?" la respuesta te sorprenderá (?)


Embed


Zeta, sin pelos en la lengua, también acusó a Rincón de "no tener códigos"

Embed

Ni Martín Fabio, el 'Mono' de Kapanga, se salvó de los disparos. "Es víctima como lo fue Sergi (el cantante de Miranda). Él le tiro una guiñada a una amiga. Le gustan las viejitas, parece"
Embed

Pedís un shampein, te dicen que no y vos tipo...

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América