martes 03 de octubre de 2017
#Intrusos

Y un día se supo: quién es la mujer a la que Guillermina Valdés le dedicó su furioso tuit

Según reveló Augusto Tartufoli, cuando la mujer de Tinelli habló de "mujeres que les escriben a hombres que están en pareja" se refería a Rocío Robles, la bailarina que está en pareja con Tyago Griffo.

Pasaron casi tres semanas desde que Guillermina Valdés, la esposa de Marcelo Tinelli, escribió un mensaje tan enigmático como cargado de indignación. "Hay mujeres muy desubicadas que les escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", señaló la actriz en ese entonces. Finalmente, luego de varios días de incertidumbre, este martes en Intrusos revelaron quién habría sido la destinataria de su furia.

"Hay gente que te lo va a negar. Pero nosotros tenemos el nombre de Rocío Robles", señaló Augusto Tartufoli. "La reacción de todo el entorno, a través de todo lo que sucedió cuando esto tomó estado público no hace más que confirmar esta situación", agregó.

Según Tartu, allegados al conductor de ShowMatch se preocuparon bastante por el tema una vez que cobró estado público, a tal punto que pidieron que el asunto "se morigere". Sin embargo, poco pudieron hacer para detener la ola de rumores en relación con la bailarina, actual pareja de Tyago Griffo. "El nombre de Rocío Robles es el que puso incómoda a Guillermina Valdés y es al quien le dedica ese tuit", confirmó el periodista.

Marina Calabró, en tanto, agregó un dato que se habría producido como consecuencia de todo esta situación: Rocío, quien habitualmente ocupa un lugar central cuando las bailarinas aparecen en cámara, en el último programa perdió ese lugar de privilegio.

El tuit de Guillermina que encendió la polémica

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América