lunes 21 de marzo de 2016
INTRUSOS

Xipolitakis y una declaración de amor un tanto particular: "Siempre me enamoré de feos"

La vedette y el dirigente José Ottavis hablaron sobre su romance en la mesa de Mirtha Legrand. La conductora se sorprendió por la demostración amorosa de los novios.

Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron por primera vez juntos en televisión en el programa que Mirtha Legrand conduce por El Trece.

Los tortolitos se mostraron súper enamorados y accedieron a todas las preguntas de la diva quien, entre otras cosas, les preguntó por el nacimiento del romance.

"Fue en la marcha por pedir la liberación de Moria Casán. Después fuimos a comer e intercambiamos teléfonos", relataron. "Yo necesitaba viajar a Paraguay y el ofreció ayudarme. No conseguía pasaje y un amigo de él iba a ir en auto, aunque al final no fui", contó Vicky.

"Me enamoré mucho. Me llegó al corazón hizo todo para enamorar, llegó en el momento justo de mi vida. Cambió mi vida. Maduré y crecí. Nunca me enamoré de esta manera. Ganó el amor y no los prejuicios", comentó la griega, aunque reconoció que al principio no le creía mucho.

Luego, fue el diputado quien explicó qué es lo que lo enamoró de Vicky: "No hay momento aburrido con ella, todo es alegría. Me sorprendieron sus valores". "Yo me casaría mañana", afirmó él.

Más tarde, al referirse a las burlas por la diferencia de altura, Vicky dejó a todos con la boca abierta al declarar que: "Mis amores más grandes fueron feos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América