martes 14 de junio de 2016
Otro escándalo y van...

Wanda Nara denuncia a Maxi López por supuesta violencia familiar

El futbolista presentó una orden en Migraciones para que sus tres hijos no puedan volar al país europeo con su madre y Mauro Icardi. Antes, se habría presentado en el country Santa Bárbara e intentado llevarse a los nenes.

Viven del escándalo y parecen no tener paz. Wanda Nara y Maxi López volvieron a denunciarse mutuamente, dejando en el medio a sus tres hijos.

"Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros", detalló por mensaje de texto Wanda al programa de Ángel de Brito.

En tanto, Maxi López quiso intentar que sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto no vuelvan a Italia con su madre y Mauro Icardi, luego de pasar unas vacaciones de quince días en la Argentina.


El rubio futbolista se presentó en el country Santa Bárbara, el lunes a las 22h, con tres amigos, pidiendo darles un beso a los niños y diciendo que se los quería llevar.

Según cuentan, llegó a tomarlos en pijama y a meterlos en el auto mientras los chicos lloraban. Wanda no estaba en la casa, pero Icardi llegó a filmar todo y frenó el inconveniente.


Lo cierto es que el escándalo siguió en Ezeiza, cuando apenas pasaron Migraciones, Wanda e Icardi se encontraron con una orden del poder revocado del padre para salir del país. Allí actuó inmediamente la abogada Ana Rosenfeld y se logró que salieran de la Argentina sin problemas porque son italianos y la ley de aquel país los protege.


El agradecimiento del matrimonio hacia la letrada se hizo pública. ¿Era necesario?

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América