viernes 16 de octubre de 2015
INTRUSOS

Victoria y Stefanía Xipolitakis, como pocas veces se las ve

Las griegas se mostraron de una manera poco usual en los últimos tiempos: juntas. Así, hablaron de sus planes para la temporada de verano.

Parafraseando aquella famosa frase del Martín Fierro sobre la unión de los hermanos, Victoria y Stefanía Xipolitakis se mostraron como hacía mucho tiempo no se las veía: juntas. Gracias a la cámara de Intrusos, las griegas dieron una breve entrevista a dúo en la que hablaron, entre otras cuestiones, de sus planes inmediatos para la temporada de verano.

“Vamos a compartir teatro en Mar del Plata. Ella va a estar antes, va a hacer una obra re linda para los nenes. Y yo más tarde, con Samid (Alberto), una comedia”, comentó Victoria.

“En realidad, es un sueño que cuando empezamos juntas a caminar era como nuestro fin…”, agregó Stefy, aunque rápidamente fue interrumpida por su hermana con un comentario y una broma que no le gustó demasiado.

La entrevista continuó con comentarios y chicanas cruzadas entre una y otra. Sin embargo, el cierre de oro lo dio Victoria al mejor estilo Gene Kelly.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América