viernes 10 de julio de 2015
INTRUSOS

Victoria Xipolitakis: “Pido perdón de todo corazón”

La vedette habló por primera vez en vivo del "vuelo del escándalo” y se mostró arrepentida. Dijo que los pilotos le hicieron "mucho mal", que no cobró por los videos y reveló un dato inédito ocurrido en la cabina.

Luego de que el miércoles reapareciera públicamente al compartir una cena con Moria Casán, Victoria Xipolitakis rompió finalmente el silencio este viernes en Intrusos para hablar por primera vez en vivo del "vuelo del escándalo”. En un extenso mano a mano con Jorge Rial, la vedette se mostró arrepentida, lloró y expresó en el comienzo del reportaje: “Pido perdón de todo corazón”.

“No tengo maldad”, aseguró Xipolitakis en uno de los tramos de la entrevista, dejando también en claro que sus disculpas iban dirigidas a los diversos damnificados, excepto los pilotos del avión de Austral. “No les puedo pedir perdón a los que me hicieron daño. Me hicieron mucho mal”, afirmó.

Por otro lado, también reveló cómo fue que los videos grabados (en total fueron seis) llegaron a Telenoche, el programa que finalmente difundió las polémicas imágenes. Y al respecto, negó haber recibido algún dinero a cambio: “Eso me parece una extorsión”.

Respecto de lo sucedido en la cabina, ratificó que los pilotos “sacaron un whisky, que lo tenían atrás, en una bolsa de free shop”, pero que al final nunca lo abrieron y que el comandante de la aeronave la invitó a sentarse en su asiento en pleno vuelo. Y por si fuera poco, reveló un detalle inédito: cuando, sin querer, volcó un vaso de té con leche sobre algunos de los controles del avión.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América