martes 04 de octubre de 2016
INTRUSOS

Victoria Vanucci prendió el ventilador e involucró a Mario Pergolini

La esposa de Garfunkel salió en defensa de su marido y aseguró que intentaron matarlo. Responsabilizó a Szpolski y también le apuntó al exconductor de CQC. La modelo y el empresario se exiliaron en Miami luego del vaciamiento del Grupo 23, que dejó en la calle a cientos de trabajadores.

Matías Garfunkel fue socio del polémico empresario Sergio Szpolski, entre febrero de 2011 y fines del año pasado. Pero el final del kirchnerismo también puso fin a la abultada pauta que recibía el Grupo 23 y se desató una guerra entre los empresarios, donde las únicas víctimas fueron los trabajadores que quedaron en la calle y sin cobrar sus sueldos.

Victoria Vanucci, esposa de Garfunkel, salió en defensa de su marido y de manera sorpresiva involucró en el escándalo al ex conductor de CQC, Mario Pergolini.

"Aunque intente tirarse lavandina para limpiarse, va a tener que responder ante la Justicia. Es tan nefasto como el resto de sus socios", aseguró la extenista desde Miami, en un diálogo con Intrusos.

Vanucci responsabilizó a Szpolski de haber desviado el dinero que se le daba de pauta para los medios del grupo y dejar a muchos trabajadores sin trabajo y sin cobrar sus sueldos.

"Los exsocios de mi marido son nefastos y una porquería. Matías no dejó a la gente sin comer y no es responsable", señaló la modelo.

En el 2013, Garfunkel se movilizaba a bordo de su camioneta Land Rover Defender en una ruta de Río Negro, cuando se "desbarrancó" en la zona de "Dina Huapi". Respecto a este incidente, la ex del Orgro Fabbiani nego que haya sido un accidente. "vamos a demostrar que lo de mi marido fue un atentado", señaló.

"No entiendo con todo lo que se afanaron no sean capaces de pagarle a la gente. Jamás me asocié con esta porquería de personas", disparó una indignada Vanucci.

En diciembre pasado, acusándolo de vaciamiento de empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos, Szpolski y Garfunkel fueron denunciados por el dirigente massista Walter Martello, ex presidente del partido Coalición Cívica-ARI en la provincia de Buenos Aires. Martello hizo una presentación formal ante la Unidad de Información Financiera (UFI).

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América