jueves 15 de diciembre de 2016
Rompió el silencio

Verónica Vieyra, en Gualeguaychú: "Es una situación difícil para todos"

La ex de Silvestre habló con Intrusos e Infama sobre los dichos del actor en el programa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana. Y si bien fue escueta, reconoció el mal momento que se encuentra atravesando.

A casi una semana del gran escándalo que desató su ex, Verónica Vieyra rompió el silencio en América. Primero habló con Intrusos y luego se vieron imágenes en Infama, donde la actriz se refirió a las polémicas declaraciones de Silvestre, quien fuera su marido.


Verónica fue muy escueta y no quiso hablar demasiado de lo que expuso Silvestre en la mesa de Mirtha Legrand. Recordemos que el actor sostuvo que ella fue amante de Daniel Scioli desde que tenía 13 años.

"Está todo en manos de abogados. Es una situación difícil para todos: para la familia, para las chicas, para mí. Estamos todos muy unidos, los hijos de él, mis hijos. Eso es lo importante. No puedo hablar. Cuando esté todo lo legal, les prometo que ahí vamos a hablar", sostuvo.

Verónica se radicó en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde primero tuvo una panchería y ahora una escuela de arte.

Embed

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América