jueves 09 de febrero de 2017
INTRUSOS

Verónica Ojeda: "Lo que hizo Diego Maradona fue para las cámaras"

Luego del encuentro que ex 10 de la Selección Argentina tuvo con su hijo Dieguito Fernando se generaron ciertas especulaciones sobre la salud del niño que rápidamente su madre aclaró #EnAmerica.

En #Intrusos, Jorge Rial y el resto del panel hablaron con Verónica Ojeda sobre el encuentro de su hijo con Diego Maradona, el padre de la criatura.

Durante dicho reencuentro, Diego Maradona habló con la prensa y dijo que veía bien a su hijo y que "estaba hablando mucho mejor". Dicho comentarios disparó una serie de rumores y especulaciones sobre la salud del niño y sus capacidades cognitvas

"Dieguito Fernando se fue muy contento (a encontrarse con su padre) y volvió muy contento de estar con su papá, cuando volvió le pregunté y me mostró las fotos del momento que estaba con su padre en la pileta, estaba muy contento", contó Verónica Ojeda en diálogo con Jorge Rial.

Cuando los #Intrusos le preguntaron a Verónica Ojeda si su hijo tenía o no algún problema de crecimiento y cuál era la actitud de Maradona al respecto, Ojeda fue muy clara: "El padre se fue hace ocho meses y no sabía nada, absolutamente nada del proceso que Dieguito Fernando estaba haciendo con la fonoaudióloga, del cual está muy bien"

"Dieguito va a salita de cuatro años y está muy bien, no tiene ningún retraso madurativo. Solo que le costaba pronunciar algunas palabras y por eso va tres veces por semana a una fonoaudióloga", agregó.

Escuchá (y mirá) todo lo que dijo Verónica Ojeda en #Intrusos en el video.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América