jueves 27 de octubre de 2016
INTRUSOS

Vanucci-Garfunkel: del descargo del empresario al video del presunto robo a la modelo

Mientras el esposo de Victoria se disculpó por las fotos en donde se lo ve cazando, ahora se conocieron imágenes de los padres de la ex tenista recogiendo pertenencias de su casa en una actitud llamativa.

Horas después de que Victoria Vanucci se disculpara por las polémicas fotos en donde aparece cazando animales en África, el esposo de la modelo, Matías Garfunkel, hizo lo propio a través de su cuenta de Twitter con un extenso descargo, que luego borraría. Mientras tanto, en el marco de las denuncias de Vanucci contra su familia por presuntas situaciones de violencia, hoy se conoció un video en el que se ve a los padres de la ex tenista sustrayendo pertenencias de su casa en una actitud llamativa.

En Intrusos, Jorge Rial repasó algunos párrafos de la carta publicada por Garfunkel, donde expresó: "Lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por las fotos que se viralizaron desde una cuenta de Twitter que está denunciada en la Justicia en el marco de la causa por amenazar y violaciones sobre nuestra intimidad que data de agosto de 2015".

En otro párrafo, aseguró que quería "pedirle disculpas a mi mujer y a mis hijos", al tiempo que justificó de algún modo sus fotos en el África al afirmar que "como muchas otras personas, me crié en un ambiente en donde la caza deportiva era un deporte habitual. Mirándolo de forma retrospectiva, me di cuenta que ocasioné mucho daño en el camino. Por eso, una vez más pido disculpas".

Casi en paralelo, luego de que Vanucci revelara que fue víctima de la violencia de su papá cuando era adolescente, y que su madre convalidaba esas acciones, en el programa de Rial exhibieron un video de seguridad en el que se ve a los padres de la modelo recogiendo diversos elementos de la casa que compartía con Garfunkel en Buenos Aires. De acuerdo con las palabras de Victoria, esas imágenes probarían que sus propios padres le robaron.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América