jueves 30 de marzo de 2017
Intrusos

Vanucci cerró su local y les avisó a sus empleados por WhatsApp

La empresaria decidió bajar la persiana del comercio en el que vendía lencería erótica. Lo llamativo del caso, según revelaron en el programa de Rial, es el modo en el que les comunicó la decisión a sus trabajadores.

Victoria Vannucci vuelve a ser noticia. La empresaria cerró su local de lencería erótica en el barrio de Recoleta, y les avisó a sus empleados por WhatsApp.

Según revelaron hoy en Intrusos, Vannucci envió un mensaje de WhatsApp a sus empleados en el que les anunciaba que cerraría el local y les pedía que la ayudaran poniendo todas las prendas en cajas "bien cuidadas".

Embed

"Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Como ya habíamos hablado anteriormente se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos", señaló Vannucci en el mensaje.

"Ahora bien, necesito la colaboración para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un invents ario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo armé desde 0) Es muy importante que todos trabajemos en equipo!", señaló Victoria, quien se encuentra viviendo en Miami.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América