jueves 04 de mayo de 2017
#Intrusos

Valeria, tras el pedido de detención de El Polaco: "Es triste que tome esto como un reality"

En una entrevista con Rial y su equipo, la ex del cantante lo cuestionó por sus últimos dichos y la postura que tomó frente a la denuncia por violencia de género. "Que no se quiera hacer cargo está en él", afirmó.

Pocas horas después de que anunciara que no iba volver a expresarse sobre la disputa que mantiene con Valeria Aquino, su ex, por la denuncia de violencia de género, El Polaco recibió un revés judicial: la fiscal que entiende en la causa solicitó su detención a pedido de la ex bailarina y ahora resta esperar a que el juez tome una determinación al respecto. En tanto, mientras aguarda esa decisión, Valeria dialogó con Intrusos y sostuvo que le resulta "triste" que el cantante considere todo esto como una suerte de circo mediático.

"Me parece triste de su parte que lo tome así. Se lo está denunciando por violencia porque eso ocurrió. Que no se quiera hacer cargo públicamente está en él", afirmó en una entrevista con Jorge Rial y su equipo.

Respecto de la denuncia, uno de los argumentos planteados por Aquino para solicitar que el cantante sea apresado fue que él podría viajar al exterior y, de esta manera, eludir el accionar de la Justicia. Otro motivo que exhibió el abogado de la mujer es que la denuncia por impedimento de contacto con Alma, la hija de ambos, presentado por El Polaco, es completamente falsa.

"Es un tema que voy a cerrar acá. Ya que están todos, les aviso que de este reality no voy a hablar más. Está todo en la Justicia, así que no voy a opinar ni decir nada de lo que dijo ella", había dicho el cantante en la noche del martes, mostrándose fastidioso ante la consulta de la prensa.

No obstante, si bien su abogado, Fernando Burlando, deslizó que no habría chances de que su representado pueda ser detenido, su futuro parece depender ahora de otras manos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América