viernes 31 de marzo de 2017
Repudiable

Una periodista de Intrusos, víctima de un violento hecho de inseguridad

Débora D'Amato fue asaltada y golpeada por un delincuente esta madrugada de regreso a su casa, cuando se bajaba de un taxi. Lo peor del caso es que todo ocurrió a 50 metros de un móvil policial.

Débora D'Amato, periodista y panelista de Intrusos, fue víctima en la madrugada de hoy de un violento hecho de inseguridad, al ser asaltada por un delincuente en momentos en que se bajaba de un taxi cuando regresaba a su casa luego de haber celebrado su cumpleaños. Visiblemente afectada por el hecho y con secuelas en su mano derecha, Débora relató los detalles del robo ante Jorge Rial y el resto de sus compañeros.

Embed

"Cuando estoy terminando de pagar, con las llaves de mi casa en la mano, me abren la puerta del taxi de golpe. Ingenuamente, pienso que era alguien apurado que quería tomar el taxi. Pero después me doy cuenta de que no. Empezamos a forcejear, me intenta sacar el teléfono y lo tiro para atrás junto con las llaves. Me tironeaba de la cartera, que la tenía enganchada", relató Débora.

"Ahí me caigo sobre el asiento de atrás y empiezo a patearlo. Ingenuamente de nuevo, pienso que se iba porque con una de las patadas, trastabilla. Pero no. Se enojó con esa situación, se metió dentro del taxi, me agarró de los pelos, me sacó, me tiró al piso, me pegó una patada en la cabeza, otra en la mano y me la terminó de romper. La parte que estaba hinchada, ahora está hundida, así que, lamentablemente, voy a tener que ir al quirófano", agregó la periodista, quien también señaló que todo el hecho de produjo a 50 metros de un móvil policial que se encontraba parado en la intersección de Juncal y Sánchez de Bustamente y que nunca intervino para ayudarla.

"Logró arrancarme la cartera, lo corro. Y cuando voy a doblar en Berutti, veo en la vereda, en contramano, paradito con un casco, a otro con una moto. Y ahí sí tuve miedo porque me daba la sensación de que el que estaba en la moto podía tener un arma", completó la periodista, quien por momentos no pudo contener las lágrimas al relatar el violento episodio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América