viernes 09 de octubre de 2015
Calma, chicas

Un nuevo round de la pelea entre Marian Farjat y Ana Luna

La ex Gran Hermano volvió a cruzarse con la cantante a raíz del supuesto affaire que esta última tuvo con Brian Lanzelotta. El enfrentamiento ya incluye una carta documento.

La pelea entre Marian Farjat y Ana Luna, la cantante de Nena Mala, ya va en vías de convertirse en un clásico. Luego del primer enfrentamiento que ambas protagonizaron días pasados en Infama, las chicas volvieron a cruzarse este mediodía en Intrusos. Y el motivo de la disputa fue el mismo que la vez anterior: Brian Lanzelotta, el actual novio de la rubia que habría mantenido un affaire con Ana Luna cuando Marian aún estaba en la Casa.

Sin embargo, la contienda tuvo, en este caso, dos actos. El primero, con Marian desde un móvil escuchando el relato de Ana Luna sobre cómo fue que conoció a Brian y dando a entender que entre ellos hubo algo más que un intercambio de números telefónicos. Allí, la ex Gran Hermano volvió a cargar contra la cantante: “Me da lástima esta chica. Sos una busca fama, querida”.

El segundo round, en tanto, tuvo a las dos muchachas cara a cara, ya en el estudio de Intrusos, donde Marian entró llorando y se negó a saludar a Ana Luna. Luego de varios minutos de un ida yvuelta dialéctico, la morocha jugó fuerte: mostró la carta documento que le envió a la novia de Brian para que se retracte por sus dichos.

¿En qué terminará esta pelea? ¿Habrá un nuevo cruce?
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América