jueves 03 de marzo de 2016
Sigue la polémica

Un mensaje de la tía de Barbie Vélez reavivó las acusaciones contra Fede Bal

Florencia Vélez le escribió a Rial para ratificar los dichos de Muscari. Carmen Barbieri, en tanto, volvió a defender a su hijo y lanzó otra versión: "Nadie dice ni piensa que pudo haber sido al revés".

Cuando la polémica Federico Bal-José María Muscari parecía comenzar a cerrarse luego del testimonio brindado ayer por el director en Intrusos, un mensaje de Florencia Vélez, hermana de Nazarena y tía de Barbie, reavivó la polémica. Según esta mujer, Muscari no se equivocó cuando acusó a Federico de haber agredido a Barbie.
 
“Jorge, soy la hermana de Naza, Florencia. La verdad es que no quiero quedarme callada. Una señora muy importante amiga del dueño de la Posada del Qenti me dijo exactamente lo mismo de las agresiones de ‘FB’ para con Barbie. Es real y no exagero. Esto es muy grave”, afirmó Florencia en un mensaje que le envió a Jorge Rial vía whatsapp.
 
Ante esto, Carmen Barbieri se comunicó del mismo modo con Marina Calabró y salió en defensa de su hijo. “Nadie dice ni piensa que pudo haber sido al revés. Gritos y dichos de ella para que escuchen y mi hijo quieto viendo cómo ella se flagela. Ella necesita atención”, expresó Carmen en relación a Barbie.
 
La capocómica, además, dejó otra frase inquietante que parece hablar de un enfrentamiento aún mayor. “Esta familia la está matando. Son los Vélez”, afirmó, al tiempo que señaló que a Florencia Vélez “la manda Nazarena”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América