lunes 10 de julio de 2017
#Intrusos

Un emocionado Jorge Rial habló del debut como cantante de su hija Morena

La hija del conductor y su novio Martín Casar sorprendieron al subir al escenario y cantar durante el fin de semana. En "Intrusos", Jorge Rial contó el orgullo que le dio ver a su hija cantar. Video.

Durante el fin de semana, la función del Circo Rodas en Parque Avellaneda shopping fue distinta a las habituales. Entre las primeras filas se encontraba Jorge Rial junto a su hija y algunos allegados disfrutando del espectáculo, hasta que Morena Rial subió al escenario junto a su novio Martín a cantar.

Y la sorpresa fue mayúscula al escuchar a Morena que deslumbró con su voz y sus capacidades para el canto. En el programa "Intrusos" de hoy, Jorge contó que Morena viene estudiando hace un tiempo largo.

"Estoy muy orgulloso de Morena, que está buscando su camino propio. Es una luchadora", dijo muy emocionado.

Las cámaras de Intrusos estuvieron presentes en el debut como cantante de Morena Rial
Embed


Morena Rial está pasando por un lindo momento en la relación con Martín Casar, con quien está en pareja hace meses. Hace pocos días la joven pareja tomó la decisión de irse a vivir juntos.

"Quiero disfrutar los días, sabiendo que estamos y somos. Que en un mundo de gente hipócrita, Te elegí. Juntos en las buenas y en las malas mucho más. Te amo con toda mi alma", expresó enamorada ella en Instagram.

Embed


Todos juntos observaron la función y Rial se emocionó al ver a su hija subiendo al escenario y tomada de la mano de su novio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América