sábado 01 de abril de 2017
INTRUSOS

Ulises Bueno habló con Jorge Rial y reconoció una relación violenta con su mujer

Melisa Ferraris estuvo nuevamente invitada a "Intrusos" y mientras realizaba picantes declaraciones, el cuartetero llamó a Jorge Rial en vivo y la discusión pasó a castaño oscuro. Mirá el video.

Este miércoles, Melisa Ferraris habló por primera vez en "Intrusos" con Jorge Rial desde que su marido, el cantante cuartetero Ulises Bueno, apuntara contra ella por el robo millonario que sufrieron en su casa el pasado domingo 19 de febrero a la madrugada.

La rubia volvió al piso "Intrusos" un día después de realizar tremendas declaraciones contra el cantante ("Le rogué que deje de drogarse") en el marco que se defendía de las acusaciones en su contra.

Sin embargo, en la tarde de hoy Melisa se presentó para decir que mientras ella charlaba con Jorge Rial, su casa fue "robada" por "Ulises Bueno y seis hombres más"

Embed

También, reconoció que sufrió golpes por parte de Ulises Bueno
Embed

Embed


"Al entorno no le conviene que yo esté a su lado, les conviene tenerlo en una nube", dijo Melisa.

En ese momento, desde La Pampa, Ulises Bueno salió al aire mediante una llamada telefónica y dio su versión de los hechos.

¿Es cierto que fue a la casa junto a cinco personas a devalijar el hogar? "Ayer fui a la casa con un abogado y un escribano para sacar mis sacos, mis zapatillas, mi ropa y mis cosas. Son cosas que las compré cuando estaba con ella. Si lo tengo que poner cuando dividamos los bienes, lo haré", describió.

Pero luego de un intercambio de acusaciones de distinto tipo (desde consumo de drogas hasta infidelidades) Bueno reconoció haber golpeado en más de una oportunidad a Melisa pero se escudó diciendo que se defendía de los golpes que recibía. Incluso reconoció haberle dado un cabezazo que le rompió la frente a la rubia.


El llamado de Ulises Bueno


Ulises Bueno habló con Jorge RIal

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América