viernes 19 de agosto de 2016
INTRUSOS

Tras los dichos de Muscari, Fede Bal habló de Barbie y apuntó contra su "entorno"

El actor dialogó en exclusiva con Intrusos y se refirió a las discriminatorias palabras del director como "una cosa más de lo que yo vine viviendo hace tanto tiempo, del entorno de mi ex pareja".

Un día después de que se difundiera un audio en el que José María Muscari lo trataba de "enano, payaso, mediático, gordo y judío", Federico Bal dialogó en exclusiva con Intrusos y opinó sobre las palabras discriminatorias del director. Y en ese sentido, más allá de cuestionar los dichos, puso en escena a Barbie Vélez, su ex, al calificar lo sucedido como "una cosa más de lo que yo vine viviendo hace tanto tiempo, del entorno de mi ex pareja".

Cansado por verse protagonista de una nueva polémica tras su escandalosa separación, Federico no se limitó a criticar a Muscari, sino que también involucró a Barbie y "su entorno", principalmente porque las palabras del guionista fueron expresadas durante el festejo de cumpleaños de la hija de Nazarena.

"No quiero que se sienta que estoy usando este tema a mi favor. Es una cosa más de lo que yo vine viviendo hace tanto tiempo, del entorno de mi ex pareja", señaló Federico, quien luego apuntó directamente contra Barbie.

"Las risas me dolieron. Es la mujer que dormía en mi pecho. Que disfruten sin nombrarme. Es el cumpleaños de mi ex. No me nombren, se ríen de mí... Está bien, es su forma de actuar, su forma de ser", señaló, para luego agregar: "Gracias a Dios hoy estoy lejos de ella y de su entorno".

Por momentos contradiciendo su postura de no aumentar la polémica, Federico aseguró que "cuando mi viejo era pibe y le decían 'judío de m...', había que cag... a trompadas. Es así. Hay cosas con las que uno no transa. Mi viejo creció en un país donde el antisemitismo estaba muy vigente".

En tanto, adelantó que no está convencido de iniciar acciones legales contra Muscari. "Porque después van a decir 'uy, se cuelga, quiere plata'. Y la verdad solo quiero que no se digan más barbaridades de mí y que esto no quede en el olvido", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América