viernes 02 de octubre de 2015
INTRUSOS

Tras la pelea, Brian visitó a Marian en el country

Superada la polémica de esta mañana, el joven de La Tablada fue recibido por la familia de su novia. Y allí, Patricia, la mamá de la rubia, copó la escena.

Después de una mañana cargada de polémica por la divulgación de una foto que derivó en una pelea, Brian Lanzelotta y Marian Farjat lograron revertir ese cortocircuito amoroso con un paso que probablemente ayude a afianzar la pareja: por primera vez, el joven de La Tablada visitó a su novia en el tan comentado country donde la joven vive junto con su familia.

“Me siento como en casa”, afirmó Brian, cómodamente sentado en el living junto a la rubia y custodiados por mamá Patricia, que seguía atentamente la entrevista que la pareja le brindó a Intrusos.

Bromeando con la posibilidad de instalarse allí mismo, Marian subió la apuesta y le pidió a su novio comprar una casa nueva. Y la respuesta del cantante no se hizo esperar. “¿Comprar? ¿Me la fían acá, suegra?", preguntó, involucrando a su familia política.

Desde el estudio, Francisco Delgado, flamante ganador de Gran Hermano, seguía atentamente la charla entre Jorge Rial y sus ex compañeros del reality. Y entre bromas, les deseó que sean “felices y que dure lo que tenga que durar”.

El final de la entrevista, en tanto, ya no tuvo como protagonistas a la parejita de GH. Repentinamente, la madre de Marian se llevó toda la atención, protagonizando un ida y vuelta desopilante con el panel de Intrusos.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América