viernes 26 de agosto de 2016
INTRUSOS

Tras la consagración en GH, Luifa se encontró con su ex por primera vez

El cordobés visitó Intrusos, donde Jorge Rial le tenía preparada una sorpresa doble: la visita de Lola, su hija, junto a Romina Olave, con quien mantenía una relación aún más conflictiva desde su ingreso al reality.

Mientras aún disfruta de las mieles de su consagración como ganador de Gran Hermano 2016, Luifa Galesio vivió un momento tan especial como inesperado durante su visita a Intrusos. En medio de la entrevista con Jorge Rial, el cordobés recibió una sorpresa por partida doble: la visita de Lola, su pequeña hija, y de Romina Olave, su ex mujer, quien llegó junto con la pequeña y aceptó sentarse al lado del cordobés tras diversos cruces mediáticos y judiciales relacionados con su separación.

Superado a priori el enfrentamiento entre ambos, que incluyó una notificación legal que Luifa recibió dentro de la Casa, el campeón de GH y su ex se mostraron juntos por primera vez. "Papi está cerca de mamá", repetía Lola casi incesantemente, dando muestras de la importancia del momento.

Luego, mientras la nena corría de una punta a la otra del estudio, Luifa reconoció que el reencuentro fue un paso adelante en su objetivo de mejorar la relación con Romina. "Yo siempre quise eso por la bebé. Gracias a Gran Hermano se logró esto", afirmó.

Por su parte, la madre de Lola ensayó una suerte de autocrítica respecto del enojo que le causó enterarse del ingreso de Luifa al reality. "Al no haberme avisado, al principio me dio un poco de bronca... Pero bueno, yo soy muy impulsiva", explicó.

"Después de lo último que pasó, no la había vuelto a ver nunca más. Lo que más quería era esto, poder tener una buena relación por la bebé", agregó luego el ganador de GH, quien también admitió sentirse aliviado por el acercamiento.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América