jueves 25 de mayo de 2017
#Intrusos

Tras coincidir en un evento, resurgen las versiones de romance entre Siciliani y Lamothe

Dani Ambrosino reveló que ambos fueron vistos en el restaurante de un hotel junto a Darío Barassi y su mujer. Ante la incomodidad por sentirse observados, se retiraron juntos. Y más: dicen que tenían habitaciones reservadas.

Aunque el paso del tiempo fue acallando los rumores que alguna vez los vincularon sentimentalmente, en las últimas horas resurgieron versiones sobre un presunto encuentro amoroso entre Griselda Siciliani y Esteban Lamothe. El motivo: ambos fueron vistos saliendo juntos luego de haber coincidido en un evento realizado en un hotel del centro porteño.

Embed

Según reveló Daniel Ambrosino hoy en Intrusos, "alrededor de las 11:30 de la noche, en el restaurante del hotel, estaban Darío Barassi con su mujer, Griselda Siciliani y Esteban Lamothe. Los cuatro juntos estaban esperando por una mesa. Obviamente, ¿qué es lo que pasó con toda la gente que estaba ahí, en el lugar? Algunos estaban por sacar el teléfono para sacar una foto".

"Al ver que todo el mundo los estaba observando, empezaron a bromear entre ellos. Y en un momento, ante la incomodidad que les generaba la mirada de la gente, Griselda y Lamothe se van", agregó el periodista.

"Al rato, me llega la información que lo ven a él que va a al baño. Y por otro lado me llega la versión que Griselda, en el bar del mismo hotel, estaba tomando algo comiendo con algunas amigas y con su hermana Leticia. Y algunos hasta dicen que los protagonistas tenían habitaciones reservadas", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América