viernes 26 de agosto de 2016
INTRUSOS

Todos los detalles del histórico encuentro de Diego Maradona y Junior

Jorge Rial reveló que durante la cena entre el ex futbolista y su hijo, este último le habría ofrecido renunciar de inmediato al Bailando. Y que la respuesta fue una invitación para viajar juntos a Dubai.

Luego de la cena que Diego Maradona y Junior compartieron y que marcó el primer encuentro a la vista de todos en casi 30 años, Jorge Rial dio en Intrusos diversos detalles de ese momento histórico en la vida del ex futbolista y su hijo, como una propuesta que él joven le habría hecho y una invitación especial de su padre.

Con un menú que incluyó pescado, asado y ensaladas, Rial contó que Junior le habría ofrecido a su papá la inmediata renuncia al Bailando, programa que integra como uno de los participantes. El motivo del ofrecimiento es obvio: desde hace un tiempo largo, la relación del Diez con el conductor del ciclo, Marcelo Minelli, es muy mala, y Junior no quiere hacer nada para dañar la flamante relación que está construyendo con su papá.

¿Cuál fue la respuesta? Según reveló el conductor, Maradona lo invitó a viajar el domingo junto con él rumbo a Dubai, donde el ex técnico de la Selección Argentina reside actualmente. Por de pronto, esta noche ambos se juntarán para compartir un partido de fútbol.

Por otro lado, otro de los temas que apareció durante la cena fue el de Claudia Villafañe. Y según las versiones, la figura de la ex de Maradona habría sido cuestionada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América