martes 23 de mayo de 2017
#Intrusos

Tiembla Boca: Maradona quiere que borren a Centurión por su affaire con Rocío Oliva

Rial reveló Diego les pidió a los dirigentes xeneizes que echen al futbolista tras confirmar su romance con la rubia en su paso por Buenos Aires. Además, contó que los compañeros del 10 no se esforzaron por defenderlo.

El mundo Maradona está muy convulsionado por estas horas. Y por partida doble. Porque al enfrentamiento mediático entre Rocío Oliva, la ex del Diez, y Gianinna Maradona, una de sus hijas, ahora se le sumó una suerte de cruzada que el ex capitán de la Selección Argentina emprendió contra el futbolista Ricardo Centurión. El motivo: los fuertes rumores que sostienen que la figura de Boca Juniors mantuvo un romance con Rocío durante la estadía de la rubia en Buenos Aires.

El primer audio con la amenaza de Rocío Oliva a Gianinna Maradona

Embed

La "bomba", que también sacude al equipo de la Ribera, se conoció este martes en Intrusos, donde Jorge Rial habló primero de los audios que Rocío Oliva le envió a Diego y en los que amenaza abiertamente a Gianinna. Y luego abordó el tema del presunto affaire entre Centurión y Oliva.

"Ante los rumores, Diego tomó una decisión. Directamente, averiguar él: levanta el teléfono y dice 'voy a llamar, por un lado, de Angelici (Daniel) para abajo, a todos los directivos para averiguar de verdad si Rocío tuvo o no un romance con Centurión'", contó el conductor.

"Pero también habla con la 12 (la barra brava de Boca). Y desde los dos lugares se lo confirman", agregó Rial, quien aseguró que ante esta situación Maradona les habría pedido a los directivos que echen a Centurión del club. "Y parece que en el grupo de jugadores, no hicieron mucho esfuerzo por defenderlo", acotó.

Otro durísimo mensaje de Rocío a Diego contra su hija

Embed

Considerado una pieza clave en el equipo de Boca, principalmente luego de la ida de Carlos Tevez al futbol chino, Centurión se encuentra a préstamo del San Pablo en la entidad xeneize, que una vez terminado el campeonato debe decidir si hace uso de una la opción de compra, que ronda los 6,5 millones de dólares.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América